Escenario:
Laboratorio Virtual de
|
MATEMÁTICAS
|
OBJETIVOS
|
-
Fomentar las
tecnologías innovadoras en el aula y mejorar las competencias digitales
-
Provocar un mayor
interés por el trabajo del aula
-
Transformar la manera de enseñar y aprender a través de
experiencias piloto en la aplicación de las nuevas tecnologías
-
Integrar el Centro
Virtual de Aprendizaje en la práctica diaria de una clase.
|
||||
Nivel
|
5º EP
|
||||||
Competencias
|
- Competencia Matemática
- Competencia Digital
- Competencia Aprender a aprender
|
Temporalización
|
3º trimestre curso 2012/2013 y
curso 2013/2014
|
||||
Responsable
|
Raúl Arredondo
|
Evaluación del Programa
|
Momentos
|
|
|||
Metodología
|
|
||||||
Otros Aspectos
|
|
||||||
Nivel de partida del alumno o
grupo de alumnos.
Lectura de los Gráficos
|
|
||||||
Resultados finales del alumno o
grupo de alumnos
|
|
||||||
Propuestas de Mejora
|
En relación a la aplicación del
programa
|
Temporalización,
secuenciación, horarios…
|
|||||
En relación a la propia
Aplicación
|
Interfaz, facilidad uso,
informes generados…
|
||||||
Otras cuestiones no contempladas
|
|
Ficha Técnica
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario